miércoles, 7 de noviembre de 2018

Meet me in arts ha seleccionado mi porfolio!

El 11 de noviembre tiene lugar en El Almacén de las Artes, Centro Cultural del Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) el primer visionado de porfolios MEET ME IN ARTS

ARKO GESTIÓN CULTURAL y NOCAPAPER BOOKS & MORE han creado el proyecto MEET ME IN ARTS para ofrecer a los creadores la posibilidad de mostrar y analizar su proyecto de la mano de un equipo de profesionales del sector formado por: gestores, comisarios, galeristas y coleccionistas, que son José Luis Serzo, Alejandra Núñez, Jaime Sordo, Juan Riancho, Wendy Navarro y Gema Llamazares. Todo transcurre en un entorno de creación, favoreciendo el diálogo con otros artistas, el trabajo colaborativo y la creación de contactos que fortalezcan el tejido profesional. También han convocado varios premios y exposiciones.

He presentado tres de mis últimos proyectos: Sibyla, la performance-concierto con videoproyección que he dirigido, GRITA! y NO somos vasijas, ambas videocreaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario