martes, 26 de marzo de 2019

El placer es mío, vídeos e instalación FastExpo de Monika Rühle en la Sala Siroco de Madrid


Bajo el título El placer es mío, se presentó una exposición individual de un sólo día de Monika Rühle en formato de FastExpo organizado por la Sala Siroco de Madrid y propuesto por AVAM. Monika presentó una nueva instalación con sus recientes fotos de la serie grita! cosidas sobre toallas y una maratón retrospectiva de sus vídeo-creaciones comenzando por los trabajos más recientes, dinámicos y comprometidos, revisando diferentes series anteriores.


Organizó los vídeos bajo diferentes epígrafes: los placeres, la lucha y la erótica animal; la mística; los orígenes y la autobiografía; la psicodelia y el juego.

Se proyectaron varias performances, piezas de vídeo-danza y musicales, series dedicadas a las reivindicaciones y temática de género, vídeos pertenecientes a la mística y a la erótica: 
Compartir mi piel, Zukunft, Sinfonía para otro mundo, Verde, HIIT, Dealt, Las niñas quieren estudiar, Magenta-blanco y negro también, grita!, NO somos vasijas! mi isla se hunde, gusanos, nada de acomodarse señoras, escaparate, WabiSabi, Cum dilatasti cor meum, Sibyla, Hildegard, scivias y las visiones, Heimat y Jungbrunnen, K y los musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario