viernes, 29 de abril de 2022

Tana eta Santi de Cía Rebeldías Mínimas en Apertura Procesos Creativos Teatro Pradillo Madrid

 

En el ciclo Apertura Procesos Creativos convocado por Teatro Pradillo de Madrid se presenta Tana eta Santi el sábado 30 de abril 2022. Se trata de un ciclo para mostrar procesos creativos en curso.

"La perra negra y elmarikonvasco iban muy despacio, mientras todes iban muy deprisa. Ellas me enseñaron lo que es parar y ver la vida pasar."

"Viajo sola en el tren por primera vez en 16 años, casi 17 años... Y es así totalmente, el vagón está vacío. Algunas veces la realidad construye la dramaturgia, construye la escenografía. La muerte debe ser eso, eso otro, otro lugar, otro tiempo. Cuando tomas conciencia, ya estás en eso otro."

El hilo conductor del proyecto es el trayecto en tren desde Madrid a Almería y versa sobre la pérdida de dos de sus seres más queridos. Es un proyecto de Anna Mezz para Cía Rebeldías Mínimas con ella y José  Sánchez Galiana en escena.

Diseño de iluminación Daniel Aranda, técnica de sonido y producción Marta Calatrava y vídeo-creaciones de Monika Rühle, creación y dirección Anna Mezz.

Monika Rühle / La Casa Colorada ha recogido y editado el vídeo de la función en Teatro Pradillo.

Ver vídeo de la función



No hay comentarios:

Publicar un comentario