Bajo el título El placer es mío, se presentó una exposición individual de un sólo día de Monika Rühle en formato de FastExpo organizado por la Sala Siroco de Madrid y propuesto por AVAM. Monika presentó una nueva instalación con sus recientes fotos de la serie grita! cosidas sobre toallas y una maratón retrospectiva de sus vídeo-creaciones comenzando por los trabajos más recientes, dinámicos y comprometidos, revisando diferentes series anteriores.
Organizó los vídeos bajo diferentes epígrafes: los placeres, la lucha y la erótica animal; la mística; los orígenes y la autobiografía; la psicodelia y el juego.
Se proyectaron varias performances, piezas de vídeo-danza y musicales, series dedicadas a las reivindicaciones y temática de género, vídeos pertenecientes a la mística y a la erótica:
Compartir mi piel, Zukunft, Sinfonía para otro mundo, Verde, HIIT, Dealt, Las niñas quieren estudiar, Magenta-blanco y negro también, grita!, NO somos vasijas! mi isla se hunde, gusanos, nada de acomodarse señoras, escaparate, WabiSabi, Cum dilatasti cor meum, Sibyla, Hildegard, scivias y las visiones, Heimat y Jungbrunnen, K y los musicales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario