domingo, 8 de mayo de 2022

Diccionario Obs-cenus de Anna Albaladejo

Coincidí con Anna Albaladejo en los Encuentros de Creación organizados por la Red de Teatros Alternativos en el Palacio de la Magdalena en Santander en 2018. 

Me conquistó rápidamente con su propuesta de autosexografías del cuerpo común y participé no solamente como creadora audiovisual sino también como intérprete Obs-cenus. Nuestras complicidades se cultivaron durante la creación de SLIT. Un día preparando el espectáculo, acudimos cada una con una maletita y muchas expectativas al taller de striptease en un conocido sex-shop feminino de Madrid, y cuán grande fué nuestra sorpresa, que resultó ser una conferencia teórica y no llegamos a practicar nada. Todavía nos reímos de eso, aunque la conferencia inspiró mucho al striptease inverso que hace Anna en SLIT, cuando se pone la ropa, en vez de quitársela. 

Mi relación con el proyecto Obs-cenus ha sido sobre todo visual y plástica, como fotógrafa, vídeo-creadora y artífice del espacio escénico, incluyendo la realización de los objetos Obs-cenus como la mecedora-vagina o la vulva-tienda de campaña de SLIT. También en el proyecto TOUCHLESS que se sumerge en las fantasías eróticas femeninas y creamos junto a Vicky Leaks durante la pandemia. Os facilito el link al Verkami del diccionario Obs-cenus, porque es una bonita ocasión de sostener y apoyar un proyecto cultural de manera disimulada...., y es la única manera eficaz de asegurarse un ejemplar!!!!!! 

Link al Verkami del diccionario Obs-cenus


En la foto me paseo por una de las vídeo-creaciones que hice para el espectáculo SLIT de Anna Albaladejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario